lunes, 18 de abril de 2011

Mejor curso para el ENARM


En definitiva, NO hay curso perfecto para el ENARM, yo creo que cualquier curso es bueno, lo difícil consiste en aprovecharlo, utilizar el esquema o programa del curso para ir repasando los temas, y NO solo ir a sentarse a escuchar.

Cosas que debes considerar:

  1. Comodidad, no es bueno o posible escoger un curso que se encuentra lejos de tu ciudad, ya que implica desplazarte cada cierto tiempo y muchas veces llegarás cansado y aprender cansado es difícil
  2. Economía, hay cursos de muchos precios, y tampoco es aconsejable invertir todos los recursos en un curso, puesto que por cruel que suene uno debe estar preparado o tener un plan alterno en caso de NO aprobar el examen.
  3. Reputación del curso, se escuchan muchas cosas acerca de los curso, NO es malo mantenerse atento a los comentario (aunque a la fecha no he escuchado a nadie que no le gustará un cursos mientras lo esté haciendo)

En mi caso NO hice curso para el ENARM, durante el servicio estuve estudiando temas que fui necesitando para ofrecer un mejor servicio a mis pacientes, cuando terminé el servicio siguiendo el consejo de un maestro y amigo, hice un listado de temas en los que me hacía falta preparación y traté de llenar esos huecos lo mejor que pude.

De cualquier forma trata de prepararte lo mejor posible para el ENARM, y mucha éxito para los sustentantes.

1 comentario:

  1. Una de las mejores alternativas para aprobar el Enarm, sin duda es inscribirse al uno de nuestros cursos enarm 2017. Contamos con los mejores especialistas a cargo de la enseñanza, para que puedas ir bien preparado al examen.

    ResponderEliminar